Siguen los Hurtos

1. HURTO DE VEHÍCULO.

En el día de ayer hora 18:40, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Ituzaingo y Vilardebo por un hurto de vehículo. En el lugar es entrevistado la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constato el hurto de una moto marca Yumbo modelo Max, color negra, matricula HII-262 la cual se encontraba estacionada en la ubicación en mención.

2. HURTO EN INSTITUCIÓN PUBLICA.

En el día de ayer hora 21:35, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones calles Rincón y 7 zona del barrio Don Atilio por un hurto en un Centro de Atención a la Infancia y la Familia. En el lugar es entrevistado el Sereno de dicha Institución, mayor de edad, quien manifiesta, que mediante daño en el techo, personas extrañas ingresaron al Centro hurtando una garrafa de gas de 13 kilos con su respectiva válvula. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

3. HURTO EN CASA DE FAMILIA.

En el día de ayer hora 22:40, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones calle 19 de Abril al 2400 por un hurto en casa de familia. En el lugar son entrevistadas las víctimas, mayores de edad, quienes manifiestan, que momentos antes notaron la faltante de dos computadoras portátiles una marca Lenovo, color gris y la otra marca Asus, color negra, dos mochilas conteniendo documentos varios.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.