Intendencia notifica a deudores de Contribución Inmobiliaria buscando soluciones acorde a las posibilidades de cada contribuyente

Hacienda y Administración

Las notificaciones que reciben los contribuyentes de la Intendencia de Salto ante la existencia de deudas de Contribución Inmobiliaria Urbana, responden a un proceso administrativo habitual donde se notifica sobre la deuda y se invita a pasar por las oficinas de la comuna a los efectos de encontrar una solución asequible para el contribuyente.

Gustavo Chiriff dijo que su rol es cuidar los recursos financieros departamentales controlando el gasto y velando por los ingresos a las arcas de la Intendencia de Salto. Por tal motivo se realiza una revisión de deudores con cierta periodicidad y se notifica a quienes mantienen deudas.

“Se le busca la solución a la medida de cada uno, queremos dar esa tranquilidad que no es una persecución a los contribuyentes, sino que una notificación a los efectos de poder regularizar sus deudas”, dijo el director de Hacienda y Administración.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.