Intendencia presentó obras en calle Valentín

Finalizaron los trabajos de bituminización en calle Valentín, desde Ituzaingó a Las Piedras. Es un tramo de 500 metros comprendido en el PDGS de barrio Ceibal y que se suma a las calles previamente inauguradas por la Intendencia de Salto.

Los trabajos fueron de tratamiento bituminoso doble con sellado y quedaron listos la pasada semana. Ahora continuarán trabajando en las calles restantes del barrio, “vamos imprimando calles y las cerramos, no queremos cerrar demasiadas calles al mismo tiempo” para no entorpecer el tránsito en la zona, dijo el director de Obras, Elbio Machado, y adelantó que están cerca de un 50% de ejecución de las tareas previstas.

El doctor Andrés Lima Destacó que la Intendencia sigue trabajando en el barrio Ceibal. “Poco a poco uno ve como las calles de barrio Ceibal van quedando en las condiciones que uno pretendía y vamos cumpliendo con los miles y miles de salteños que viven aquí en barrio Ceibal”.

El siguiente paso es trabajar en la calle que bordea todo el arroyo Ceibal, es un tramo de 700 metros que va desde Orestes Lanza hasta Michelini.

El intendente anunció que dos cuadrillas comenzarán a trabajar en el barrio a partir del mes próximo, una de ellas destinada exclusivamente a Ceibal sur. “Con estos dos equipos abarcaremos un volumen mayor de calles en la medida que es un barrio muy grande donde viven más de diez mil salteños”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.