Intendencia instala juegos saludables y coloca nuevas hamacas en Placita del Ayuí

El gobierno departamental continúa recuperando y creando nuevos espacios de convivencia en diferentes zonas de la ciudad para el disfrute de las familias.

En Costanera Norte, en zona del Ayuí, se viene trabajando para la instalación de juegos saludables, según informó el director de Servicios Públicos Nicolás Palacios que visitó el lugar y agregó que también se colocaron nuevas hamacas para chicos y grandes y también se contará con nueva iluminación Led.

Henry Albarenque, quien es coordinador de Servicios Públicos, agregó que en el mes de junio, habrá varias inauguraciones de juegos saludables e integradores, «tenemos los del Ayuí, barrio Gallino Oeste, Parque Solari y, en cada lugar, los funcionarios de Parques y Jardines y Alumbrado Público, realizan otras mejoras».

Albarenque hizo hincapié en el trabajo de jóvenes voluntarios que vienen trabajando los fines de semana en la recuperación y pintura de bancos y parrilleros de la Costanera Norte.

A su turno, el intendente Andrés Lima, valoró la labor que viene haciendo Servicios Públicos con el mejoramiento de espacios públicos, «sabemos que hay muchos pedidos para que la Intendencia coloque juegos saludables, de a poco se va cumpliendo, no solo en la ciudad, sino que también en el interior del departamento donde los vecinos colaboran en la instalación; así sucedió en barrio el Cerro de Belén y este fin de semana, se entregaron juegos saludables a vecinos de Paso Cementerio».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.