Intendente Andrés Lima dejó presentadas las mejoras en vestuario de Saladero

El Gobierno Departamental encabezado por el intendente Andrés Lima, continúa colaborando con las instituciones deportivas de Salto.

En la jornada del viernes en horas del mediodía, quedaron presentadas  las mejoras en el vestuario de la sede de Saladero F.C., con los lockers (casilleros) construidos en la carpintería del Gramon.

Se hicieron presentes el intendente Andrés Lima, junto al coordinador de Obras Álvaro Gómez y funcionarios del sector, el director de Servicios Públicos Nicolás Palacios, el coordinador de Juventud Josué Lima, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Juan Ramón Guarino y dirigentes de Saladero.

El presidente de la institución, Andrés Texeira Núñez agradeció a la Intendencia por todo el trabajo realizado para contar con un vestuario en las mejores condiciones.

Por su parte, Sara Curbelo, otra luchadora incansable por el barrio, dijo que era necesaria contar con una refacción ya que hay que adaptarse a los nuevos tiempos, «debemos agradecer además a la Intendencia de Salto por la iluminación del Estadio de Saladero» enfatizó.

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Juan Ramón Guarino, expresó que «siempre se está apoyando a las instituciones que más lo necesitan y contamos con el aporte invalorable de la Intendencia de Salto y en particular del intendente Lima».

Finalmente el intendente Andrés Lima manifestó que se ha trabajado junto a los funcionarios de Obras y Servicios Públicos, tanto en los vestuarios como en la iluminación de la cancha y remarcó que «la Intendencia a la orden para poder apoyar a las instituciones deportivas».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.