Comisión Vecinal del barrio Talleres Norte celebró sus 37 años

El pasado viernes 24 de mayo, la Comisión Vecinal de barrio Talleres Norte se reunió en “La Casita” para celebrar sus 37 años de vida. Fue fundada el 24 de mayo de 1982 y desde allí ha trabajado sin pausa” expresó Rosario Dubarry, una de las referentes y luchadora por el barrio.

El intendente Andrés Lima y el coordinador de Servicios Públicos Henry Albarenque se hicieron presente en los festejo que se realizó en el espacio que llaman “La Casita”, donde hace poco tiempo se dejó inaugurado un nuevo espacio saludable.

El Intendente de Salto reiteró su compromiso de continuar trabajando en el mejoramiento del barrio y manifestó que en el correr de este año, iniciarán los trabajos de pavimentación de varias calles, así como la limpieza y canalización del arroyo que muchas veces genera inconvenientes en la zona, sobre todo cuando se registran lluvias abundantes.

Rosario Dubarry agradeció a la Intendencia: “siempre que requerimos apoyo para nuestras actividades contamos con una respuesta inmediata en las diferentes áreas como Servicios Públicos, Deportes y Juventud, Tránsito, Obras y Comunicaciones”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.