Cronica Policial

 DETENIDO POR HURTO DE TALADRO.-

Hora 13:45, personal Policial concurre a calle Sarandí y Andrés Latorre por hurto en vehículo, en el lugar es entrevistado un masculino quien expresa que del interior de su camioneta le hurtaron un taladro, por lo que se procede a la detención de un masculino, menor de edad, a quien se le incauta una caja con un taladro de mano. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno, dispone que se efectúen los tramites de rigor, se la consulte nuevamente.

2. HURTO DE MOTO.

Personal Policial es derivado a calle Rincón a la altura del 1700 por hurto de vehículo, en el lugar es entrevistado su propietario, quien manifiesta que dejó la moto marca BAGGIO, 110 cc, matrícula HKM 322, estacionada frente a su domicilio, al ir a ocuparla se percata que la misma no se encontraba. Se investiga.

3. ARREBATO DE CARTERA .-

Hora 16:16, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Diego Lamas y Verocay por un arrebatado. En el lugar es entrevistada una femenina , mayor de edad, quien manifiesta que en circunstancias que circulaba a pie, un masculino la intercepta arrebatándole bruscamente una cartera conteniendo documentos varios y un celular, dándose a la fuga dejándola lesionada en el lugar. Se investiga.

4. HERIDO DE ARMA BLANCA.-

Hora 16:20, el Centro de Comando Unificado toma conocimiento que un masculino, mayor de edad, se habría presentado en Emergencia del Hospital Regional Salto con un corte en el brazo, entrevistado el mismo manifiesta que concurrió a una finca ubicada en zona del barrio Artigas a reclamar unos efectos productos de hurto, resultando lesionado. Se Investiga.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.