Quedó instalada la conexión a la red de agua potable para el barrio Andresito II

El intendente Andrés Lima e integrantes de su equipo de gobierno entre los cuales estaban los directores de Obras, Elbio Machado y Desarrollo Social, Regino López, se reunieron el fin de semana con vecinos de barrio Andresito II, donde quedó instalada la conexión a la red de agua potable, lo que permitirá a más de 250 familias acceder a este servicio básico.

«Es una alegría tremenda comunicar a la población de Salto que luego de un trabajo coordinado entre las direcciones departamentales de Desarrollo Social y Obras, y la OSE, se podra llevar el agua a los vecinos del barrio Andresito II» destacó Andrés Lima.

La Intendencia realizó un relevamiento social de las familias instaladas en el lugar, trabajó en el otorgamiento de números de puerta y luego envió un oficio a OSE informando el reconocimiento del lugar y la cantidad de familias instaladas.

Con respecto a los próximos pasos, Regino López explicó que ahora «cada familia debe construir el nicho para instalar el contador o medidor de agua en la entrada de la casa, y entonces acceder al servicio. Todo esto fue informado en una reunión que tuvimos el viernes 17 de mayo con los vecinos».

El acceso al agua potable y a la energía eléctrica son tareas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los habitantes, especialmente en zonas que han sido postergadas durante mucho tiempo. «Esperamos que esto no termine acá, ya que como Intendencia tenemos planificado intervenir en otros lugares donde es imperioso llevar los servicios básicos, lugares que se han ido formando y hoy están instalados. Eso requiere un trabajo y una atención y es parte de nuestro compromiso como gobierno departamental acercarles los servicios», finalizó López.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.