Llegaron dos nuevos camiones compactadores adquiridos por la Intendencia de Salto

Acompañado de funcionarios del sector, el director de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto Fernando González, viajó hasta la capital del país para recibir los dos nuevos camiones compactadores que se sumarán a la flota de vehículos que cumplirán el servicio de recolección en la ciudad. La empresa importadora hizo entrega de las unidades que ya se encuentran en Salto.

El intendente Andrés Lima destacó que con esta nueva incorporación, que se suma a la larga lista de vehículos 0 kilómetro adquiridos por el Gobierno departamental, el servicio de recolección de residuos mediante contenedores podrá ser extendido a varios barrios céntricos de la ciudad.

Desde hace algunos días, trabajadores del sector tienen a su cargo la tarea de armar los 250 contenedores adquiridos hace algunos meses por la comuna, los que serán colocados en esquinas de varios barrios durante las próximas semanas.

Los nuevos camiones contribuirán a una mejora sustancial en el servicio prestado, permitiendo un reajuste en los días y horarios en los que se cumple el servicio, a la vez que permitirá que los camiones detengan sus actividades durante algunas horas al día para ser sometidos al necesario mantenimiento.

Por su parte, Fernando González puntualizó que los eventuales cambios en los días y/o horarios de recorridos serán informados a la brevedad, una vez completen la colocación de los nuevos contenedores.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.