Intendencia trabaja en la caminería en Nueva Hespérides y Corralito

El intendente Andrés Lima informó que un equipo de Obras está destinado al trabajo de mantenimiento de la caminería rural en Corralito, Nueva Hespérides y toda la zona de influencia de esa región del departamento como aporte de la comuna al sector productivo.

Quincenalmente, el director de Obras junto a su equipo, coordina con las tareas con los productores de la zona para determinar en qué lugares es prioritario ejecutar trabajos de mantenimiento de la caminería que consiste en recarga con recambio de tosca para la base, limpieza de la faja y canalización del agua de lluvia para darle mayor durabilidad a los trabajos.

Desde hace algunos días, los funcionarios trabajan a lo largo de calle Francisco Lombardo, desde Herminio Piastri hasta la playa de Corralito -más de siete kilómetros- de uno de los caminos más importantes de esa zona.

Lima resaltó que son trabajos que se sucederán hasta el final del período, “terminamos en Nueva Hespérides y seguimos en Corralito…” de forma tal de mantener la caminería en buenas condiciones en esa zona de importante producción hortifrutícola ubicada al sur de la ciudad.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.