Equipo de Obras realizará gira por localidades del interior este fin de semana

El coordinador del departamento de Obras de la Intendencia, Álvaro Gómez, y un equipo de trabajo, recorrerán varias localidades del interior del departamento como lo hacen periódicamente, con el fin escuchar de primera mano los planteos de los vecinos y atender necesidades de caminería. La gira se realizará el viernes 17 y sábado 18 de mayo.

El viernes a las 14 horas estarán en Cayetano para reunirse con vecinos y ver los avances de la obra que se viene realizando en la Policlínica de la localidad, obra que es financiada en su totalidad por la Intendencia.

A las 15.30 horas llegarán a Paso Cementerio, donde informarán de la próxima colocación de juegos saludables, a las 16.30 estarán en Cerro Chato, 17 horas en Toro Negro y 18 horas en Paraje El Buzón. La jornada del viernes culminará en Quintana, con una reunión a las 19 horas con los vecinos y luego recorrida para ver las mejoras de pintura en el Salón Comunal y la Policlínica.

El sábado 18, a la hora 10, estarán llegando a Paso de las Piedras de Arerunguá para realizar visita y recorrida por el pueblo, junto a los vecinos. A las 12.30 mantendrán reunión en el salón comunal de Cerros de Vera, y harán entrega de mobiliario para el Club de Niños de la localidad.

Sobre las 15 horas recorrerán los trabajos que viene realizando el departamento de Obras en los caminos de la zona de Paso Potrero y Boquerón de Cañas. Luego informarán a los vecinos del comienzo de la reparación del puente de Paso Potrero, lo que sucederá en el mes de junio.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.