Intendencia avanza en la reparación de la avenida Manuel Oribe

El intendente de Salto, Andrés Lima, recorrió las obras que se vienen llevando adelante en la avenida Manuel Oribe. Como se informó, la Intendencia retomó los trabajos en esta avenida el pasado mes de abril, una obra que se realiza con funcionarios y recursos propios de la comuna.

«Estuvimos visitando las obras en la avenida Oribe. Los vecinos se acercaron para agradecernos, y aprovechamos para conversar y explicar todas las dificultades que hemos tenido. Pero lo más importante, estamos en acción y en poco tiempo veremos los resultados», señaló Andrés Lima.

En una primera etapa, se han realizado tareas de limpieza y mantenimiento de cordones cuneta y alcantarillas, para permitir que fluya el agua pluvial. Esto es fundamental para la durabilidad de los trabajos, ya que el agua es lo que más afecta y debilita el pavimento. Así lo explicó Rudy Maidana, funcionario a cargo, quien agregó que actualmente «se procede al reasfaltado en carpeta, un trabajo que se realiza en frío y con material de muy buena calidad. El tramo en reparación abarca cinco kilómetros a partir de avenida Reyles, lo que totaliza diez kilómetros de pavimento entre las sendas de ida y de vuelta».

Luego de interiorizarse de las tareas que se vienen cumpliendo, el Intendente finalizó que «me voy con un gracias enorme a todos por la paciencia. La reparación de esta avenida es una prioridad para nuestra Administración y vimos que se viene avanzando a buen ritmo, por lo que reafirmamos el compromiso de tener un mejor tránsito en poco tiempo».

DCIM109MEDIADJI_0035.JPG

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.