Se inauguró un espacio integrado para niños pequeños en Hotel de Arapey

Recientemente se inauguró un espacio que integra actividades para toda la familia en el Hotel Municipal de Termas del Arapey. En un espacio contiguo a la administración, se optimizó el lugar dejando es una parte los aparatos para hacer gimnasia, y se armó otro para niños pequeños, de cero a cinco años. Se trata de un lugar que ahora cuenta con juegos, alfombra, casitas para los chicos.

Se logró integrar lugares que generan espacios saludables y para toda la familia en el mismo espacio. Se trata de mejorar la logística del Hotel Municipal y darles a los visitantes, atracciones para toda la familia, informó la directora del departamento de  Turismo María Noel Rodríguez.

“En este caso para los más chicos se adquirieron varios artículos que servirán para entretenerlos, pero al mismo tiempo el padre o la madre pueden hacer gimnasia mientras los miran jugar. Y todo muy cerca de una piscina y solarium que son hermosos y nos permiten en un mismo radio tener varias opciones para los turistas que a lo largo del año nos engalanan con su presencia” señaló.

Para los salteños que quieran alojarse en el Hotel Municipal este es un mes de promociones, las estadías superiores a dos noches tienen 30% de descuento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.