CASO DAYMÁN: POLICÍAS PROCESADOS CON PRISIÓN

Asociación para delinquir especialmente agravado, Copamiento agravado por el empleo de arma de fuego, a de más de embargo genérico por mas de un millón y medio de pesos.

El Juez Letrado de Primera Instancia de Salto de 4º Turno, Dr. Pablo Aguirre, decretó la formalización de la investigación respecto de los imputados NDDMDJ y MEOM por la causa denominada «aguas calientes», el magisrtado dispuso para ambos funcionarios policiales la comisión de un delito de asociación para delinquir especialmente agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de copamiento (rapiña con privación de libertad) agravado por el empleo de arma de fuego.

Además hizo lugar a las medidas cautelares solicitadas por el Fiscal Letrado Deptal. de Salto de 1º Turno, Dr. Augusto Martinicorena, fundado en la necesidad de prevenir inducción de testigos entorpecer las investigaciones, así como por la naturaleza del hecho investigado (gravedad del mismo), imponiendo prisión preventiva de ambos imputados hasta la sentencia definitiva ejecutoriada.


También hizo lugar a la petición de los representantes de la Intendencia de Salto (víctima de la sustracción de dinero) decretando el embargo genérico de ambos imputados hasta cubrir la suma reclamada de $ 1.650.000.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.