Intendencia presenta obra de carpeta asfáltica de avenida Apolón

Este viernes 26 de abril, las autoridades del Gobierno departamental presentarán las obras de carpeta asfáltica de avenida Apolón de Mirbeck. Este importante proyecto, prioriza el sector productivo -por la proximidad con la futura Central Hortícola del Norte- a la vez que ofrece una salida alternativa rápida de la ciudad hacia Ruta 3.

Las tareas de estabilización de base y colocación de carpeta asfáltica fueron culminadas hace algunas semanas, a la vez que funcionarios de Servicios Públicos trabajan ahora en la colocación de la señalización vertical y horizontal, además de la instalación de las nuevas columnas del alumbrado público desde avenida José Enrique Rodó hasta Ruta 3. Toda la luminaria será led.

Además de la instalación de tres reductores de velocidad -frente a la Escuela Nº13, a Aldeas Infantiles SOS y a metros de la intersección con Ruta 3- serán colocados otros implementos similares con el objetivo de controlar la velocidad de los vehículos que circulan por la zona.

La actividad será a la hora 10 y se cursará invitación a representantes de la Escuela Nº13 y de Salto Hortícola. En la ocasión, el intendente realizará una serie de importantes anuncios referidos al avance del proyecto de construcción de la Central Hortícola del Norte en el Parque Agroindustrial.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.