Semana de Turismo con excelente nivel de ocupación

La directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, destacó el logro de brindar los servicios de forma satisfactoria, “una de las responsabilidades más importantes que tenemos que afrontar en fechas de mucha afluencia de público es la limpieza de los parques termales, los jardines, la atención al turista, la calidad del agua y en eso venimos realizando un trabajo continuo que está dando resultados”.

Para la jerarca, el nivel de satisfacción se mide en el diálogo y en el retorno, porque la consolidación de turistas es la base de la apuesta y ésta se va logrando, lo que se constata en cada evento.

“Todo salió según lo planificado y ese es el objetivo. De alguna manera y sin ningún afán de destacarnos sabíamos que la cantidad de visitantes no iba a ser problema. Salto se destaca en Semana de Turismo producto de un trabajo acumulado y de las promociones que se realizaron tanto por parte del sector privado como del sector público para tener una buena ocupación y un buen marco de público”, señaló la directora de Turismo.

Consultada sobre la afluencia de turistas extranjeros, destacó la buena presencia de brasileños en Arapey, quienes encontraron precios competitivos con la región. Se refirió, además, a que se dio un mayor movimiento de los visitantes que se animaron a visitar Daymán, estando alojados en Arapey y viceversa.

Los visitantes en general destacaron la buena presencia policial en los centros termales al tiempo que la directora informó que Jefatura de Policía de Salto dispuso de 150 efectivos para cumplir con todas las tareas a lo largo de todos estos días.

Los escenarios configuraron un atractivo extra para todos los visitantes en ambos centros termales de la Intendencia, con la presencia de destacados artistas locales y nacionales.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.