Intendencia construye puente sobre arroyo Cañas

Tal como es habitual, varios equipos de Obras de la Intendencia de Salto trabajan en el interior del departamento creando infraestructura vial y colaborando con productores y residentes de las distintas localidades para mejorar las condiciones de los caminos facilitando, a la vez, el acceso vehicular mediante la construcción de pasos y puentes.

En el camino que lleva a Puntas de Valentín continuarán trabajando durante otros tres meses en la construcción del puente “La Isleta”, que tendrá 1.37 metros de altura y permitirá que los vehículos continúen transitando desde y hacia las localidades de la zona. El puente está ubicado en el “Camino a la Cuchilla” sobre un paso que crecía rápidamente con las lluvias, impidiendo el tránsito vehicular; ahora, los funcionarios de la comuna construyen un puente con un material estable y duradero para dar solución a este problema.

Además de los trabajos de construcción del puente, otra cuadrilla trabaja en la reparación de la caminería rural en Paso Potrero del Arerunguá y Boquerón de Cañas. Una vez finalizadas estas obras, la maquinaria será desplazada hacia el camino de acceso a Cerros de Vera y Paso de la Piedras del Arerunguá. En los municipios de Constitución y Colonia Lavalleja, también hay personal y maquinaria de la Intendencia ejecutando obras de reparación de la caminería rural, en coordinación con los alcaldes.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.