Nuevo Curso para Manipuladores de Alimentos

El próximo martes 23, en el Ateneo, a partir de las 14.00 horas, se realizará un nuevo curso gratuito para manipuladores de alimentos. El mismo está orientado básicamente para quienes elaboran y venden alimentos en la vía pública, pero es abierto a todas las personas que desarrollan actividades gastronómicas, tanto en la elaboración, venta e inclusive en la distribución o transporte, por ejemplo los delivery.

Desde el Departamento de Salud e Higiene de la Intendencia de Salto, se indica que también pueden concurrir quienes cocinan en sus casas para consumo familiar.

El objetivo básico del curso es dar herramientas a quienes manipulan alimentos para disminuir los riesgos de enfermedades que se transmiten por éstos.

El pasado año concurrieron a los distintos cursos 1.060 personas y durante los años 2016 y 2017: 408 y 617 respectivamente.

Las inscripciones se harán en el mismo Ateneo a partir de la hora 13.30.

TAMBIEN EN BELÉN

Mientras tanto se informa que el próximo jueves 25 se desarrollará en Belén, también en forma gratuita, el curso de Manipuladores de Alimentos, a partir de la hora 8.30, para el cual ya hay 78 inscriptos. Los interesados deberán concurrir al Municipio para mayores detalles.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.