Cien Manzanas cuenta con red de alumbrado público 100 % led

El intendente Andrés Lima dejó formalmente presentadas las mejoras en la red lumínica de barrio Cien Manzanas con el cambio de tecnología a led. En la oportunidad, repasó ante los vecinos, algunas de las intervenciones que realizó la comuna en esa zona de la ciudad, destacando la refacción de la policlínica del barrio, el trabajo de bacheo en las calles, la nueva iluminación, la bituminización de calle San Martín, el trabajo coordinado con la Obra Social Don Bosco, y muchos proyectos que serán ejecutados en los próximos meses.

Desde hace algunas semanas, quienes utilizan el ómnibus como medio de transporte, pueden disfrutar del confort de las nuevas unidades, hecho que el intendente destacó por la gran inversión que supuso para la comuna renovar la flota de vehículos.

Lima también informó sobre otras obras que están en ejecución y resaltó la importancia de la intervención en barrio Minervine que, por primera vez en su historia, tendrá calles bituminizadas. Solicitó a la población a que continúe colaborando con la Intendencia, que aporte sus ideas y transmita sus inquietudes porque así es como se proyectan las obras más importantes.

La reconversión de la red de alumbrado público en los barrios de Salto continúa a buen ritmo: Cien Manzanas, Saladero, Ceibal, Salto Nuevo y ahora el Cerro. En breve, los trabajos comenzarán en barrio Artigas.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.