Obras de remodelación de Plaza Flores

El próximo sábado 20 de abril, autoridades del Gobierno departamental, integrantes de la Comisión Vecinal de barrio Baltasar Brum y vecinos en general, dejarán inauguradas las obras de remodelación de la plaza Venancio Flores. En ese lugar, la Intendencia de Salto trabajó en el reacondicionamiento de los espacios, construcción de nuevos canteros, instalación de bancos fijos, recuperación de espacios verdes, jardinería, iluminación led, rampas de acceso para personas con dificultad de desplazamiento y recuperación del “Monumento a la Madre” de Edmundo Prati.

Ubicada en el corazón del barrio Baltasar Brum, este emblemático espacio está rodeado de importantes instituciones, como ser la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Escuela Nº5, Seccional 5ª de Policía, UBA Nº7, Casa de breve estadía y la Escuela de Música, además de varias instituciones deportivas icónicas de esa zona.

El presidente de la Comisión Vecinal, Daniel Copa, destacó los trabajos realizados e invitó a la población a acompañar durante la tarde del 20 de abril, oportunidad en la que habrá espectáculos desde las 16 horas con la presencia de artistas del barrio, además de juegos inflables para los niños.

Daniel Cattani, coordinador de Comisiones Vecinales de la Intendencia de Salto, tuvo a su cargo organizar las actividades del 20. Aprovechó la oportunidad para destacar el buen relacionamiento de la comuna con la Comisión Vecinal y el respaldo de todos los vecinos del barrio durante todo el proceso que requirió de un intenso trabajo de varios funcionarios que dedicaron su esfuerzo a la remodelación total del espacio.

La secretaria de la Comisión Vecinal, Ana Arambarri, dijo que casi todo lo que fue solicitado a la Intendencia ya fue cumplido por la comuna y esperan continuar en esa línea. Abogó por la colaboración de los vecinos y usuarios de este espacio público para que contribuyan al cuidado de los bancos, monumentos, áreas verdes y árboles del ornato público, así como a mantener limpia la plaza.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.