Transportaba estupefacientes y terminó procesado

Próximo a hora 22:30 del día 12 de abril, personal Policial de Brigada Departamental Antidrogas procede, en Avenida Barbieri y Gutiérrez Ruiz, a inspeccionar una camioneta Amarok, color negro, donde se estaría por producir un hecho ilícito.

Al proceder a la identificación, dándole la voz de alto en reiteradas oportunidades, haciendo caso omiso, intentando embestir al personal Policial presente en el lugar, logrando evadirse en primera instancia, por lo que se debió efectuar un disparo en la rueda derecha trasera; el mismo continuó la marcha aún con la rueda sin aire, con intenciones de darse a la fuga, girando en U y contramano por calle Juncal, no logrando el objetivo, siendo detenido.

Al realizar inspección en el vehículo en presencia del conductor, se encontró varios envoltorios de nylon, conteniendo sustancia de color blanca, realizando relevamiento Policía Científica. Puesto en conocimiento de la Justicia, Fiscal de Segundo Turno dispuso. “Permanezca detenido”.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: téngase por formalizada la investigación de un masculino de iniciales E.N.G.A. de 32 años de edad, por la comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, un delito de desacato agravado y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real, a las medidas cautelares por el plazo de 180 días, las que consisten en: 1). Cierre de frontera. 2). Arresto domiciliario nocturno desde las 20:00 horas hasta las 08:00 del día siguiente en el domicilio de zona del puente agua salto, medida que será objeto de control por la Seccional Policial competente. 3). Prohibición de conducir vehículos motorizados por el mismo lapso de tiempo. 4). Obligación de someterse a tratamiento Médico y/o Psicológico en relación al consumo problemático de estupefacientes.

Asimismo, se hace saber que dichas medidas cesarán en forma automática el día 10 de octubre de 2019 a la hora 18:00.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.