Control a vehículos, personas y armas en las principales rutas del país

En Pasos de Frontera, se registraron largas colas de uruguayos que van a vacacionar al exterior. Uno de los destinos preferidos, Santa Catarina, Brasil.

La Dirección Nacional de Policía de Tránsito desplegará todo su personal y su flota de vehículos, en diferentes operativos durante esta Semana de Turismo.

En el marco del operativo Gavilán VI dispuesto por el director de la Policía Nacional, Mario Layera, trabajarán en conjunto varias reparticiones estatales en las principales rutas nacionales.

Se controlará a los conductores, la documentación n del vehículo y de todos sus ocupantes. En caso de que transporten armas, se verificará el permiso de porte y la documentación de la misma, informó a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior el vocero de la Policía de Tránsito, Marcelo Moreira.

También se desplegará un dispositivo especial para prevenir siniestros de tránsito y evitar congestionamientos de vehículos en las rutas de acceso a la capital.

Se buscará también marcar presencia en los principales corredores del país para dar una respuesta más rápida en caso de inconvenientes, aseguró Moreira.

PASOS DE FRONTERA
Largas colas se registraron desde las primeras horas de la mañana de este sábado en Pasos de Frontera.

Por ejemplo, en la frontera del Chuy cientos de personas tenían demoras de varios minutos para realizar los trámites migratorios para viajar a Brasil, la mayoría con destino a Santa Catarina.

Fuente: Subrayado

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.