Lunes 15 vence 2ª cuota de Contribución Inmobiliaria Urbana

Este lunes 15 de abril vence la segunda cuota de la Contribución Inmobiliaria Urbana. Los contribuyentes que hayan optado por esta modalidad de pago, podrán hacerlo en cualquier local de las redes Abitab o Redpagos de todo el país para evitar recargos.

El intendente de Salto explicó, días atrás, que la Intendencia destina casi un cuarenta por ciento de lo que recauda a la ejecución de obras y políticas públicas en el departamento, destacando la reestructura económica realizada por la actual administración que, entre otras cosas, logró reducir el porcentaje del rubro 0 (sueldos) del 86 al 63%.

De allí la importancia de que cada contribuyente esté al día con sus obligaciones, porque lo recaudado es volcado nuevamente a la población con obras en los barrios y el mejoramiento del entorno y la calidad de vida.

Desde la reparación de calles, servicio de bacheo, recolección, barrido, ómnibus, pasando por las grandes obras como avenida Reyles, Ceibal, Apolón, Calafí, hasta la construcción de nueva infraestructura en el interior, vital para el desarrollo productivo del departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.