Intendencia repara calles en barrio Quiroga

Finalizados los trabajos de instalación de la red de saneamiento en barrio Horacio Quiroga, la Intendencia de Salto inició los trabajos de reparación de calles, dando continuidad al acuerdo alcanzado entre OSE y la comuna que permite generar obras de gran impacto en los barrios y repercuten positivamente en la salud de la población en general.

El ente del agua continúa con la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y los colectores de los arroyos Ceibal y Sauzal, a medida que el servicio de saneamiento se amplía a más barrios y alcanza a una mayor cantidad de habitantes.

Recientemente finalizaron los trabajos en barrio Burton y Bello Horizonte. El pasado año el barrio 5 de abril también se sumó a la larga lista de zonas de la ciudad que cuentan con el servicio, mientras que en barrio Artigas las obras continúan a la par del PMB de esa populosa zona al este de la capital departamental. Ciemsa, la empresa privada que ganó la licitación para la construcción de la red de saneamiento en los barrios Bello Horizonte y Horacio Quiroga, culminó los trabajos en ambos y movilizó su maquinaria hacia Saladero, barrio que también contará con este servicio tan importante, gracias a gestiones realizadas por el intendente Lima con el presidente de OSE, para que la misma empresa comenzara los trabajos este mismo año.

Ahora, en Horacio Quiroga, funcionarios de la Intendencia de Salto trabajan en el reacondicionamiento de las calles que quedaron en malas condiciones de transitabilidad debido a las obras que requirieron excavaciones para instalar las cañerías. Durante las próximas semanas, una cuadrilla de la Dirección de Obras continuará trabajando en el lugar para dejar las calles en buenas condiciones, mientras los vecinos del barrio disfrutan del nuevo servicio de saneamiento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.