El Cr. Ricardo Stirling respaldará y trabajará por la candidatura del Senador Germán Coutinho

Contador Público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República, Ricardo Stirling de 58 años es un conocido profesional salteño que se ha desempeñado en el ámbito bancario Cooperativo y de la Banca Privada. Tiene
experiencia en materia financiera, gestión, dirección de equipos, planes de desarrollo y procesos de planificación estratégica. Ha manifestado voluntad para asumir nuevos desafíos y en las últimas horas se confirmó que se incorpora al equipo técnico que acompaña al Senador Germán Coutinho con su candidatura para volver a estar al frente de la Intendencia de Salto.
Coutinho ha destacado el aporte técnico y profesional que está nutriendo el “Proyecto Salto 2020” para volver a liderar desde la Intendencia de Salto.
Los principales dirigentes de Vamos Salto han destacado el aporte de figuras como la de Stirling, quien llega a realizar su aporte con experiencia y convicción, involucrándose en la actividad política pública para trabajar por el futuro del Departamento en el que vive.
El posicionamiento del legislador colorado para disputar la Intendencia se muestra cada vez con mayor firmeza, incorporando destacadas personalidades al equipo técnico y profesional que lo acompaña en la elaboración de aportes programáticos para el programa de gobierno “Germán 2020”.
El candidato colorado de Vamos Salto ha estado trabajando con mucho énfasis en los temas económicos, por lo que a sus equipos ya existentes se sumaron el Economista Julio De Brum, el Licenciado Nícolas Sant’ Anna y ahora el Contador Stirling.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.