HURTOS

1. HURTO INSTITUCION RELIGIOSA.-

Próximo a la hora 08:30, derivados por Centro de Comando Unificado, personal de PADO concurren a Avenida Enrique Amorim a la altura del 1200 por hurto. En el lugar es entrevistado un masculino quien manifiesta que en horas de la noche mediante daños en dos candados de las rejas personas extrañas ingresaron al interior del local, hurtando un amplificador para guitarra eléctrica de 15 W marca PEAVEY color negro. Concurrió Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Investiga Unidad de Investigaciones.

2. HURTO DE VEHICULO.

Masculino manifiesta que próximo a la hora 07:30, se percata que el candado de la puerta del garaje de su finca ubicada en calle San Martín a la altura del 1500, se encontraba dañado, constatando la faltante de dos motos, una marca ROCKET, modelo VIN-C 110, matrícula HKD 684, color azul con negro, y otra marca YUMBO, modelo MAX FULL, matrícula HIB 1363, color roja. Investiga Unidad de Investigaciones.

3. HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Se presenta en Seccional Cuarta un masculino, y efectúa denuncia por hurto en finca. Expresa que próximo a la hora 13:30, se ausento de su domicilio ubicado en calle Pedro Cambel, Barrio Artigas, quedando la misma sin moradores, minutos mas tarde le dan aviso que dos masculinos estarían adentro del predio de su casa. Al llegar constata la faltante de ropas varias que se encontraban en un tendedero; una bicicleta marca Ondina, color gris, y una garrafa de 13kg. Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.