Dos nuevos camiones se suman a la flota de la Intendencia

La Intendencia de Salto recibió este viernes dos nuevos camiones para trabajos en los sectores de Obras y Servicios Públicos. Estas nuevas unidades se suman a la maquinaria que la Intendencia ha adquirido mediante licitación para fortalecer y mejorar los servicios que brinda a la población.

Uno de ellos es un camión tractor Volkswagen 25390 con destino a Obras, que se utilizará para transportar maquinaria pesada entre distintos puntos del departamento. De esta manera, se reforzará el proceso de obras que ejecuta la Intendencia  tanto en la ciudad como en el interior.

El otro es un camión Volkswagen Delivery 10160, equipado con una grúa Palfinger pk 5001 con radio control. Este cumplirá funciones en el sector de Espacios Verdes, en tareas relacionadas con la poda. Trae un canasto para que los funcionarios puedan trabajar con la máxima seguridad en la altura así como un grapo forestal, adquirido junto al equipamiento del vehículo,  que se empleará para tareas del departamento de Servicios Públicos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.