Se presentó la candidatura de Luis Emilio De León acompañando a Germán Coutinho 

En la noche de este jueves se presentó oficialmente la pre candidatura a la diputación de Luis Emilio De León por la lista 23 de Vamos Salto, respaldando el Senado de Uruguay Batllista que encabeza el salteño Germán Coutinho.
Uno de los fundadores de este nuevo grupo político, Marcelo “Huevo” Valsangiácomo, destacó el trabajo que viene realizando esta lista, acompañando la candidatura de De León pero principalmente trabajando para que el actual Senador Coutinho vuelva a ser el Intendente de Salto.
El joven Santiago Molteni y pre candidato a la Alcaldía de Belén, se refirió a la realidad de la zona que lo vio nacer y aseguró que trabajarán junto a Coutinho y todo el grupo político para lograr el respaldo de los salteños y poder trabajar por su localidad.
Por su parte, De León destacó que se tiene fe para ser el próximo Representante del Partido Colorado en el Parlamento Nacional y aseguró que trabajará en varios frentes por Salto, dentro de esos puntos destacó el deporte como la vía para generar oportunidades para los jóvenes y luchar contra el consumo de drogas que tanto mal le está haciendo a Salto y al país.
Cerró el acto el Senador Germán Coutinho, quien destacó la actitud de Valsangiácomo, Molteni y De León, quienes se suman a trabajar en política para cambiar la realidad que vivimos. Expresó que cometió errores y que trabaja junto a todos los que lo acompañan y quienes se suman para corregirlos y ser mucho mejor Intendente, destacando todo lo que se pudo hacer desde el Gobierno departamental y que hoy Salto vuelve a necesitar.
En la interna del 30 de junio se podrá votar en conjunto las listas 23 para clasificar a Luis Emilio De León como candidato a la diputación y la 15 para habilitar la constitucionalmente la candidatura a la Intendencia de Germán Coutinho.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.