Policiales

HURTO DE VEHÍCULO.-

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a Costanera Sur Tomas Berreta, en el lugar una femenina manifiesta que próximo a la hora 12:30 su esposo la va a buscar a su trabajo, en la moto marca BACCIO 110cc, color negro, matricula HIA 9869, al llegar se baja y deja deja el vehículo estacionado con las llaves puesta, apartándose unos metros del mismo, dos masculinos que circulaban en una moto, descendiendo rápidamente uno de ellos y le hurtan el birrodado. Investiga Unidad de Investigaciones.

2. HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Masculino se presenta en Seccional Tercera y expresa que mediante daños en el techo y rotura de una ventana personas extrañas ingresaron a la finca ubicada en calle Intendente P. Invernizzi a la altura del 100, hurtando un somier de 2 plazas, tres bicicletas marca BMX color negro, rojo, amarillo, dos puertas para interior de madera y ropas varias de niños. Investiga Seccional Tercera.

3. HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCION.-

Masculino manifiesta que tiene una obra en construcción en calle Siete, Villa Sara, entre la hora 07:00 y 11:00 le dan aviso que personas extrañas habían ingresado, al concurrir constata la faltante de diez varillas de 12mts de largo por 12mm de espesor, doscientos ladrillos y medio metro de arena fina lavada. Investiga Unidad de Investigaciones.

4. HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.-

Se presenta en Seccional Segunda, un masculino, quien expresa que próximo a la hora 02:00 dejó el auto marca VOLKSWAGEN GOL G2, color blanco, matricula HAB 7174, estacionado frente a su finca ubicada en calle Diego Lamas a la altura del 2600, al ir a ocuparlo constata la puerta delantera lado del acompañante forzada y del interior del mismo la faltante de una radio marca AUDIO CAR, color negra y blanca; un gato hidráulico de tijera; una rueda completa rodado 13; , un kit de primeros auxilios y unas balizas de auto. Investiga Unidad de Investigaciones.

5. HURTO EN INTERIOR DE PREDIO.-

Derivados por Mesa Central de Operaciones, personal Policial concurre a una finca ubicada en Barrio Uruguay, por hurto. En el lugar es entrevistado un masculino quien manifiesta que a la hora 22:00, se percata que del interior de un galpón ubicado en el frente de su casa, le hurtaron cuatro chapas de zinc de 3mts de largo, cuatro tirantes de madera de 2,20mts de largo, un portón de hierro y 50 lts de cloro. Investiga Unidad de Investigaciones.

6. RAPIÑA A TRANSEUNTE.-

Hora 02:55, derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a Avenida Enrique Amorim a la altura del 1200, en el lugar se encontraba caído un masculino herido, manifestando que en circunstancias que caminaba por la avenida antes mencionada, es interceptado por dos masculinos quienes intentan quitarle la mochila, al defenderse, le dan un puntazo con un cuchillo en zona de la axila, sacándole el celular marca SAMSUNG J3 color negro, dándose a la fuga. Se hizo presente Unidad de Emergencia EMI trasladando la víctima al HRS, con diagnóstico médico “Herida de arma blanca pasa a rayos X”. Investiga Unidad de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.