Intendente Lima se reunió con el presidente de OSE y confirmó el saneamiento para barrio Saladero

Este jueves el intendente de Salto, doctor Andrés Lima, se reunió con el presidente de OSE, ingeniero Milton Machado, en la capital del país.

Tras el encuentro, el jefe del Ejecutivo departamental confirmó que se resolvió la ampliación de la licitación con la empresa Ciemsa, que instaló la red de saneamiento en barrios Bello Horizonte y Quiroga, para que cumpla la misma tarea en barrio Saladero. Allí muchas zonas permanecen sin conexión a la red de saneamiento, mientras que otras tienen acceso a una red deficiente y de muchos años que genera frecuentes inconvenientes.

«Se trata de una obra muy anhelada por los vecinos -enfatizó Lima- serán 4.061 metros de saneamiento con un costo de 900 mil dólares. Los trabajos comenzarán en el segundo semestre de este año 2019», agregó que «previo al inicio de la obra, se firmará en Salto, un Convenio Tripartito entre la Intendencia, OSE y la Comisión Vecinal de Saladero».

Finalmente, el Intendente destacó la respuesta positiva de OSE -y en particular de su presidente Milton Machado- en cada petición realizada en lo que va de su Administración.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.