Llamado a interesados en integrar los Coros Departamentales durante el 2019

La dirección de Cultura de la Intendencia de Salto convoca a interesados en integrar el Coro Departamental durante el año 2019, tanto el coro de adultos como el de jóvenes y el de niños, con el objetivo de hacer énfasis en la integración y expansión de la actividad.

CORO DEPARTAMENTAL DE ADULTOS

Para ser parte del mismo, los aspirantes deberán realizar una entrevista y prueba de voz a coordinar con la dirección del coro. Se requiere compromiso con la actividad, disponibilidad horaria para ensayos y actuaciones, y gusto por el canto coral.

Las inscripciones se recibirán los días 2 y 3 de abril, de 10 a 12 horas y de 19 a 20 horas, en la Biblioteca Departamental Felisa Lisasola (Artigas esquina 25 de Agosto).

CORO JUVENIL

Los interesados en integrar el Coro de Jóvenes deberán tener entre 13 y 18 años de edad, disponibilidad para ensayos y actuaciones, y ganas de cantar. Se realizará un proceso de selección de voces, que se comunicará a los interesados una vez inscriptos.

Las inscripciones se recibirán el sábado 13 de abril de 10 a 13 horas en la Biblioteca Departamental Felisa Lisasola.

CORO INFANTIL

Los niños deberán tener entre 5 y 12 años. Se recibirán inscripciones el sábado 13 de abril de 10 a 13 horas en la Biblioteca Departamental Felisa Lisasola.

En los tres casos, adultos, jóvenes y niños, la inscripción también se puede realizar mediante correo electrónico a la casilla: corodepartamentaldesalto@gmail.com.

La actividad es gratuita y forma parte de la extensión cultural educativa que la Intendencia lleva a cabo con los talleres de formación artística.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.