Intendencia comenzará a fiscalizar el pago de patente de rodados a partir del 15 de abril

La dirección de Tránsito de la Intendencia de Salto informó que a partir del 15 de abril comenzará a fiscalizar el pago de patente de rodados, para lo que utilizará el equipamiento de monitoreo electrónico adquirido el año pasado mediante licitación.

El director de Tránsito, César Sánchez, señaló que «todas las intendencias del país se comprometieron a controlar el pago de las patentes a partir de la implementación del plan de refinanciación de adeudos. Es decir, ese plan se instrumentó con el compromiso de fiscalizar una vez cumplidos los plazos».

Agregó que «otras intendencias ya están aplicando multas y en acuerdo con el director de Hacienda, la fiscalización comenzará en la fecha señalada». A su vez, con el equipamiento adquirido, se fiscalizarán otros aspectos tales como velocidad o uso del cinturón de seguridad.

«Es una obligación que tiene la intendencia y un paso importante de justicia tributaria. Se le exige al contribuyente que esté al día en el pago de sus tributos, se dio la oportunidad de acogerse al plan de refinanciación, y entendemos que es justo con el que se preocupa de pagar y estar al día», finalizó Sánchez.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.