Se presentaron las mejoras en el espacio público Paseo 8 de Marzo

El pasado fin de semana se presentaron las mejoras en el Paseo 8 de Marzo, tarea realizada a través de una coordinación entre el programa Uruguay Trabaja del Mides, Ciedur y la Intendencia de Salto. La propuesta buscaba no solo un trabajo en la infraestructura de la plaza sino también una intervención social.

Nelly Rodríguez, encargada de la unidad de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto, dijo en la oportunidad que «este espacio tiene un gran valor para todos los vecinos del barrio, por lo que ver el cambio que tuvo nos reconforta como gobierno, como mujeres y como sociedad, y por eso es que solicitamos a los vecinos el compromiso de su cuidado».

Por su parte la directora de Turismo María Noel Rodríguez agradeció a todos quienes trabajaron en el proyecto y subrayó la importancia de trabajar sumando esfuerzos y de «celebrar estas acciones que contribuyen a la convivencia que nos hace vivir mejor en sociedad».

El secretario general de la Intendencia, Fabián Bochia, se dirigió a todos los que trabajaron en el proyecto y les dijo que «cuando pasen por acá se van a acordar que las manos de ustedes transformaron este espacio del barrio. La obra tiene sentimiento y se nota, y la vamos a cuidar y disfrutar entre todos».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.