Equipo de Obras trabaja en la reparación de calles de la Colonia 18 de Julio

Trabajando para mejorar las obras de infraestructura del departamento y aportar a más calidad de vida para nuestra gente, la Intendencia de Salto viene realizando una serie de obras en distintos puntos de la ciudad y en las zonas aledañas.

En tal sentido, un equipo de funcionarios del Departamento de Obras comunal, lleva a cabo distintas tareas de reparación en una serie de calles de la Colonia 18 de Julio.

Allí en ese lugar, se viene realizando la recuperación de arterias y caminos, así como también la construcción de badenes, y la reparación de accesos a los distintos domicilios de ese lugar, incluso, se está construyendo una nueva garita en una parada de los usuarios del servicio de ómnibus.

Por este motivo, el intendente de Salto, Andrés Lima destacó en reiteradas oportunidades que se viene llevando a cabo una reparación de calles y avenidas, en distintos puntos de la ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de toda la población.

La prioridad de la gestión del gobierno departamental son las obras, algo que no cesará en los  próximos tiempos, afirmó el Intendente de Salto, Andrés Lima

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.