Policiales

1. ESTUPEFACIENTES.

El día 22/03/19, Personal Policial de la Dirección de Información Táctica de esta Jefatura, realizo allanamientos simultáneos en varias fincas ubicadas en diferente puntos de la Ciudad, siendo Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico e incautación de varios objetos a los efectos de su pericia correspondiente así mismo se procedió a la detención de Ciudadanos Extranjeros. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “fijar domicilio y no modificarlo, prohibición de salir sin autorización previa de la Ciudad de Salto, cierre de fronteras por el plazo de 30 días, no pudiendo en ningún caso, abandonar el País sin la debida autorización, a los efectos de continuar con la investigación. Dispónese la libertad de los indagados ”. Lo que se dio y se dará cumplimiento.

2. ATENTADO Y LESIONES PERSONALES.

En el día de la fecha próximo a la hora 02:30 Personal Policial perteneciente a la Dirección Nacional de la Guardia Republicana se encontraba en apoyo al Personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto; afectados los mismos a un control vehicular, ubicado en avenida Pascual Harriague pasando avenida Catalina Harriague de Castaños próximo a un Hotel existente en la zona. Momento que se procede a detener a un auto marca Chevrolet modelo Celta, el cual era conducido por una femenina llevando como acompañante a un masculino ambos mayores de edad; solicitándole la documentación a la conductora y realizándole a la misma prueba de Espirometria dando esta resultado positivo, mientras se realizaban los tramites a rigor, la femenina haciendo caso omiso a las órdenes de los Inspectores, procede a abordar el vehículo y una vez en marcha se da a la fuga a alta velocidad por avenida Pascual Harriague; realizándole seguimiento a distancia donde en el transcurso de este del interior del vehículo comenzaron a arrojar objetos contundentes (vasos, botellas y otros) a los efectivos logrando impactar a uno de ellos, así mismo y mas adelante la conductora del vehículo enviste a un efectivo Policial quien cae al pavimento; mediante comunicaciones realizadas móviles que se encontraban en la zona divisan al auto en mención doblando por avenida Benito Solari, logrando la detención de ambos ocupantes (conductora y acompañante) en calle Orestes Lanza. Al lugar concurrió Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “actas, relevamiento de vehículos, a la hora 20:00, los detenidos sean puestos en libertad y emplazados para el día 25/03/19 a la hora 10:30 a sede de Fiscalía con abogado defensor, bajo apercibimiento”. Lo que se dio y se dará cumplimiento.

3. HURTO EN CASA DE FAMILIA. 

Masculino mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 15:00 se ausento del domicilio de calle Andes al 1700 zona del barrio Los Olivos, el cual se encuentra en reparaciones y en el día de la fecha a la hora 09:30 al regresar al mismo, constato la rotura de la puerta del fondo y en el interior de la finca noto la faltante de, tres cajas de baldosas de cerámicas (50 cm. x 30 cm.), color diamante bell, una puerta de aluminio con garrote, 500 metros de cable de instalación y herramientas varias. Investiga Unidad de Investigaciones.

4. HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad manifiesta que, en el día de la fecha a la hora 06:45 en el domicilio de calle Gral. Teofilo Cordoba al 900 zona del barrio Villa España, constato rotura de reja y ventana del frente y en el interior de la finca noto la faltante de, dos bolsas de carne la cual se encontraba en un frezzer, un termo de 1 litro marca Stanley, color azul, una bombilla de acero inoxidable, un mate, un DVD marca LG, color negro, cuatro controles remotos. Al lugar concurrió Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento correspondiente. Investiga Unidad de Investigaciones.

5. INCENDIO.

En el día de la fecha próximo a la hora 10:00 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre zona del barrio La Esperanza por un incendio. En el lugar se divisa en primera instancia un foco ígneo de grande proporciones en una de las fincas, por lo que se solicita de inmediato la presencia de Personal del Destacamento de Bomberos donde una vez presente se hacen cargo de la situación. Se constato perdidas totales en la finca, así mismo el foco ígneo se propago por dos casas linderas, incendiándose dos paredes laterales de cada una de ellas, cabe mencionar que no se registro personas lesionadas por lo sucedió. Trabajo en el lugar Personal Policial de Seccional Tercera y Brigada Departamental de Transito como así también Personal del Destacamento de Bomberos

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.