Lima recibió en su despacho al expresidente de la República, Julio María Sanguinetti

El expresidente de la República y actual precandidato a la presidencia por el Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, fue recibido en la tarde de hoy por el Intendente de Salto, Andrés Lima, con quien mantuvo un encuentro protocolar en su despacho del edificio comunal salteño.

El dos veces presidente de la República, evocó durante la charla con Lima, que siendo el primer mandatario estuvo varias veces en nuestro departamento donde el entonces Intendente Eduardo Malaquina, lo recibía en esa oficina para atender los temas atinentes a la gestión del gobierno.

Lima y el expresidente Sanguinetti, hablaron de varias cuestiones que refieren a las formas de conducción y de gestión de los gobiernos nacional y departamental, además de conversar sobre algunos temas que hacen a la vida política del país.

Andrés Lima saludó con entusiasmo la visita de cortesía realizada por Sanguinetti, quien además de haber sido durante dos períodos el presidente de la República, es una personalidad pública que trasciende fronteras y que es reconocido a nivel internacional, habiendo brindado conferencias en el exterior, representando a la intelectualidad uruguaya.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.