Intendencia amplía acuerdos con comercios que se encargan del mantenimiento de los espacios públicos

«La Intendencia de Salto viene trabajando con los comercios para la recuperación de espacios públicos de la ciudad y gracias a la difusión que se ha dado a este tema, varios comercios de la ciudad se han puesto en contacto con la comuna  con el fin de plegarse a esta actividad», informó Pablo Ferreira Pinto, encargado de la coordinación de Espacios Públicos.

Anunció que Jona Express, el contenedor que expende comidas en la calle Zorrilla y 19 de Abril, pretende hacerse cargo del espacio que está ubicado en ese cruce donde se encuentra la locomotora «Criollo», así como la plaza que está enfrente denominada Julio Suárez Sedraschi (Pelo Duro).

Ferreira Pinto puntualizó que «el cometido de los interesados es realizar el mantenimiento de ambos espacios públicos y ocuparse de que estén en buen estado, colocando a cambio la cartelería de sus comercios en cada lugar».

Asimismo, el empresario y propietario de la carnicería que está ubicada frente a la plaza Estigarribia en el barrio Ceibal, será quien se haga cargo de las condiciones del lugar, con el fin de que las mismas estén en óptimo estado y a su vez, como contrapartida, la Intendencia de Salto le permitirá colocar su marca en dicha plaza.

«En ese sentido, seguimos trabajando junto a los comercios de nuestra ciudad en mantener una ciudad limpia, espacios saludables y en buenas condiciones» concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.