Policiales

1. HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.-

Personal Policial concurren a calle Silvestre Blanco a la altura del 1300, por hurto en interior de vehículo. En el lugar una femenina manifiesta que próximo a la hora 20:00 dejo su auto marca Susuki, matricula HAA 9877, estacionado debajo del alero ubicado en el frente de su finca. Al ir a ocuparlo nota que la puerta del conductor se encontraba doblada hacia afuera, y la faltante del interior del mismo de: un cargador para auto, una llave de alarma, una navaja, una libreta y una lapicera, un sobre de tela marca Love, un alcohol en gel de 250cm y un par de lentes oscuros. Investiga Seccional Quinta.

2. TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Derivado por el Centro de Comando Unificado, móvil de URPS concurre a Avenida Gobernador de Viana al 500, en el lugar es entrevistada una femenina quien manifiesta que próximo a la hora 18:00 se encontraba en su casa con su esposo, cuando va hacia el fondo divisa la ventana de la barbacoa abierta y un masculino con un bolso en el interior, al hablarle lo amenaza con golpearlos con un fierro, por lo que llaman de inmediato al 911, al llegar personal Policial se le solicita al indagado que baje la varilla, procediéndose a desarmarlo. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispone: » Se labre acta a los damnificados, relevamiento por Policía Científica, el menor sea conducido a investigaciones se le entregue los efectos de hurtos en el lugar bajo recibo y a posterior se le entere nuevamente».

Concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Se ampliará.

3. HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Masculino manifiesta que próximo a la hora 19:30, se ausentó de su domicilio ubicado en calle 6 de Abril a la altura del 2400, quedando el mismo sin moradores, al regresar se percata que la ventana de la cocina se encontraba forzada, notando la falta de una garrafa de 13 kg de color blanco. Investiga Seccional Segunda.

4. HURTO EN CASA DE FAMILIA.-

Masculino se presenta en Seccional Primera y expresa que próximo a la hora 22:00 se retiro de su casa con su esposa, quedando la misma sin moradores, al regresar constatan que la puerta del fondo se encontraba forzada y el interior de la casa en completo desorden, notando la faltante de dos cajas de 50 paquetes de cigarrillos marca Coronado Nacional, una de 10, y otra de 20. Investiga Unidad de Investigaciones.

5. DESORDEN.-

Derivados por Mesa Central de Operaciones, personal Policial concurre a un Club deportivo ubicado Barrio Burton por desorden, donde aparentemente habría una persona con un arma de fuego. Al llegar, en el lugar se encontraba un grupo de personas, logrando ubicar a dos masculinos, que por datos aportados serian los que habrían provocado el desorden, desacatándose uno de ellos, se procede a su identificación y detención. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso que el detenido en horas de la mañana sea conducido a fiscalía. Se ampliará.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.