Intendencia sigue trabajando en el levantamiento de podas, basurales y mejora de alumbrado en barrios

Según informó el director interino del Departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Henry Albarenque, la comuna viene trabajando en varios barrios de la ciudad, levantando podas, basurales y mejorando el alumbrado público.

En tal sentido, Albarenque dijo que los funcionarios del Área de Parques y Jardines, que integra el departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto,  vienen trabajando en la “Zona 5”, que comprende los barrios Víctor Lima, San José, Fátima, Independencia y ahora “estamos trabajando en el barrio Delgue, desde donde fueron extraídos 47 viajes de camiones con retiro de podas y basurales de toda esa zona”.

Una vez allí, el funcionario señaló que “seguirán por los barrios Gallino, Gratone y Arralde que corresponden a la misma zona en la que se encuentran actualmente”.

Por su parte, Albarenque informó que “el sector de Alumbrado Público viene trabajando en la colocación de lámparas LED en las zonas Noreste y Oeste del barrio Cerro, no obstante, en el barrio Ayuí Norte ya se han realizado los cambios en el alumbrado pasando a lámparas LED para mejorar la iluminación en la zona”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.