Intendencia bituminizó 500 metros de calle República Italiana y 200 metros de calle Guaraní

La Intendencia de Salto está priorizando el trabajo en calles de la ciudad y del interior y, en ese sentido, está realizando trabajos de bituminización, según informó el intendente Andrés Lima.

El jerarca indicó que “hemos estado en el barrio Baltasar Brum, donde hay dos calles en las que hemos terminado los trabajos. Una es República Italiana, donde hicimos un tramo de 500 metros de esa arteria, desde la avenida Barbieri hasta la avenida Paraguay, que han quedado refaccionados, y la otra es calle Guaraní, donde hemos hecho el mismo trabajo desde Atahualpa hasta Chiazzaro”. El jefe comunal informó que “se han colocado tres capas de bitumen más un trabajo en la base, todo realizado enteramente por funcionarios de Obras de la Intendencia de Salto”.

Al mismo tiempo, en la zona sur de la ciudad, por la calle Orestes Lanza desde Rincón, próximo al estadio del club River Plate, hasta Ituzaingó, “los funcionarios ya han colocado la primera capa de bitumen y luego vendrán las dos restantes”, dijo el intendente Lima.

Además, en la jornada del 14 de marzo, en la localidad de Pueblo Belén, “la Intendencia está terminando la bituminización de 500 metros de la calle Flores”.

El jerarca manifestó que “esto es producto de la planificación para este año 2019, donde lo que la Intendencia está priorizando es el trabajo de obras en calles, pero sin descuidar el alumbrado público, el servicio de recolección de residuos y la línea de ómnibus municipal”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.