Salto se prepara para la Semana de Turismo

La directora del Departamento de Turismo, María Noel Rodríguez, evaluó el fin de semana largo de Carnaval y se refirió a los preparativos de cara a Semana de Turismo.

“Pasó Carnaval en los centros termales y nos dejó los desafíos arriba de la mesa para prepararnos de cara a Semana de Turismo. Algunos operadores de Daymán nos comentaron que la ocupación de su emprendimiento fue superior al 95%, y así también, fue el caso de los alojamientos municipales de Termas del Arapey” comenzó diciendo María Noel Rodríguez.

“El día domingo tuvimos -en el caso de Daymán- un pico de 3.550 personas en el predio termal y si bien hay que destacar que es un buen número de entradas vendidas lo más importante es decir que con las infraestructuras higiénica nuevas, con los controles que se hacen en la calidad del agua y con el muy buen trabajo de los funcionarios municipales, el parque estuvo en todo momento en buenas condiciones y eso es lo que más resaltamos. En Arapey el pico se dio el día del desfile oficial de Carnaval donde después se desarrolló un escenario con música lo que hizo que muchos permanecieran en la calle principal durante varias horas” expresó.

La directora de Turismo destacó que “al día siguiente fue rápida también la respuesta de los funcionarios municipales en la limpieza de la zona y fue constante la tarea durante los cuatro días de carnaval manteniendo la higiene de los baños, de las piscinas y de los alojamientos”.

Los escenarios tuvieron principalmente presencia de grupos y solistas locales que cada vez muestra mayor profesionalismo y compromiso con el turismo en Salto, e hicieron shows muy animados y de mucha interacción con el público presente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.