Intendencia reparó la calle e instaló luces led en Herrera y Obes

El plan de obras que promueve el Gobierno departamental en los distintos barrios de la ciudad comprende la reparación y mantenimiento de las calles, acompañado por las mejoras en la red lumínica, atendiendo la demanda de vecinos y buscando mejorar el entorno. En tal sentido, funcionarios de Obras y Servicios Públicos culminaron con los trabajos de imprimación del bitumen y la instalación de todas las luminarias led en calle Julio Herrera y Obes, entre Chiazzaro y Camino del Éxodo.

El intendente Andrés Lima destacó esta obra, en pleno barrio Cerro, diciendo que «es muy significativa porque no solamente se realizó el recambio de las luminarias hacia la nueva tecnología, sino que los trabajadores colocaron el bitumen con un intenso trabajo previo de estabilización de la base, mejorando considerablemente la calidad de vida de todos los vecinos de la zona».

«La Intendencia de Salto trabaja en simultáneo en distintos puntos de la ciudad y el interior del departamento con el objetivo de lograr obras de calidad y durabilidad. En algunas calles el trabajo de bacheo es suficiente para devolver las calles a un buen nivel de transitabilidad, mientras que otras requieren la reparación completa de la base para luego bituminizar» expresó el Intendente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.