Intendente y Secretario entregaron ropa e implementos a serenos

Ropa para el uniforme, linternas para trabajar en la noche y gorros fueron los entregados a los serenos de la Unidad de Vigilancia de la Intendencia de Salto junto a camisas para el personal administrativo del sector.

La actividad está enmarcada en la puesta a punto de implementos e indumentaria para los trabajadores de la comuna. En la entrega estuvieron presentes el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, el secretario general Lic. Fabián Bochia, el jefe de Vigilancia, Ruben Sisnández y Mónica Rodríguez por la Unidad de Seguridad Laboral.

En el momento de la entrega el Dr. Lima hizo referencia a “la necesidad de equipar a los trabajadores, dándoles lo mejor para que puedan desarrollar su labor. Era un compromiso asumido. También quiero reconocer el trabajo que hicieron en Carnaval y en los días feriados en Termas de Arapey y Daymán, dándole seguridad y orden a los paseos termales.”

Por su parte Fabián Bochia destacó el aporte “en un marco de atención a los trabajadores, cumpliendo todos los compromisos, respaldando su labor y sabiendo que ustedes cuidan los bienes municipales que son los bienes de todos”.

Finalmente el jefe de la Unidad de Vigilancia, Ruben Sisnández manifestó que “Intendente y Secretario han confiado en nosotros, en  nuestra labor, y es un orgullo cumplir y seguir creciendo, atendiendo eventos y mostrando que podemos hacer muchas cosas”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.