Camino del Éxodo a nuevo (Por el Dr. Andrés Lima)

Junto al director general de Obras, Elbio Machado, hemos recorrido varias obras, una de las cuales se destaca por varios motivos. Se trata de Camino del Éxodo, la continuidad de Zorrilla de San Martín, que se inicia justo en el Liceo número dos Antonio María Grompone, el querido ex Liceo Piloto que tantas anécdotas registra en años de hermosa labor educativa para el Cerro y todo Salto. Esta arteria, Camino del Éxodo, está siendo objeto de mejoras desde varios ángulos. A saber a nuevo bituminización, de calidad, para que dure.

También se está mejorando todo el entorno, o sea las calles aledañas que permiten por ejemplo llegar las Escuela Nº 64 España, y a un barrio que no para de crecer. A su vez se han colocado y mejorado macetones que esperemos los vecinos aprecien, cuiden y le rieguen las plantas que contienen. Se está mejorando la iluminación y haciendo una poda correctiva para que quede bien iluminado pero no se pierda la calidad de lo que es una luz que sirve para todo, incluso la seguridad.

Hay que recordar que en la zona estamos trabajando en Herrera y Obes, que ya fue objeto de refacción a nuevo todo lo que hace a calle Bolivia que es fundamental en la zona, por lo que el Cerro en general está quedando muy bien armado.

Pero Camino del Éxodo es clave también para llegar a Apolón que tiene muchos núcleos habitacionales, también llegar a la costa o salir rumbo a la ruta tres o a la Represa de Salto Grande o como conexión con lo que implica buena parte del cinturón hortícola de nuestro Departamento. Por lo que es fundamental avanzar en esto para seguir mejorando la conectividad de todo Salto como lo merece nuestra gente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.