Intendencia recupera calles en diferentes barrios de la ciudad

El departamento de Obras de la Intendencia de Salto continúa recuperando calles en el casco céntrico y en diferentes barrios de la ciudad.

El intendente Andrés Lima junto al director de Obras Elbio Machado, recorrieron los lugares donde se viene trabajando por parte de los funcionarios municipales.

Elbio Machado señaló que «se continúan los trabajos de recuperación del hormigón en el casco céntrico en dos arterias muy transitadas como lo son calles Brasil y Rivera», agregó que «estos trabajos, hacen que haya tramos donde haya media calzada y en ocasiones hasta se ha tenido que cortar en alguna cuadra el tránsito vehicular».

Por su parte el intendente Lima dijo que con la suma de la nueva maquinaria que ha llegado, facilita el trabajo de los funcionarios y por eso es que se viene trabajando fuertemente en varias zonas de la ciudad al mismo tiempo.

«Estuvimos recorriendo junto a nuestro Director de Obras algunos lugares como la avenida Wilson Ferreira Aldunate y también la avenida Apolón donde se viene trabajando en su recuperación» apuntó Lima.

El jefe comunal agregó que hay otro equipo trabajando en el arreglo las calles y desagües en Barrio Luján.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.