Adiós carnaval

Se desarrolló, tal como estaba previsto, el calendario de actividades en los centros termales de Daymán y Arapey con muy buena afluencia de público. En ambos espacios de recreación hubo diversos números que atrajeron a los visitantes con artistas locales y de la capital.
Las escuelas de samba le dieron color a la movida que se desarrolló con normalidad desde los servicios, la seguridad que estuvo a cargo de operativos especiales dispuestos por la Jefatura de Policía e Salto. Desde la Intendencia se acompañó con un trabajo del cuerpo inspectivo de la Dirección de Tránsito, funcionarios de las Unidades de Vigilancia y de Contralor junto a los funcionarios del Departamento de Turismo que estuvieron trabajando en todo momento.

En el caso de Daymán varios de los comerciantes obsequiaron regalos para el público presente. El escenario tuvo todo, zamba, candombe, murga y plena.

En el caso de Arapey la actividad se centró en el desfile, donde además de las comparsas de Salto se sumó una de Pueblo Belén y los tradicionales campamentistas que disfrazados animaron la noche.

Con estas actuaciones se está cerrando el calendario oficial que este año tuvo una fuerte presencia en los centros termales, teniendo en cuenta la importancia que el turismo tiene para nuestro Departamento. Los miles de visitantes que eligen esta fecha para venir conscientes de que se disfruta del producto termal como principales atractivos, de las actividades centrales de carnaval y de una conjunción de actividades culturales, recreativas y deportivas.

El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, y el secretario general Lic. Fabián Bochia, estuvieron presentes en ambos escenarios interactuando con el público y apreciando el desarrollo de las actividades.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.