VARIOS HURTOS

1. HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 21:15 dejo estacionada la moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., color roja, matricula HKS-294, en calle José P. Varela entre calles 18 de Julio y 25 de Agosto y en el día de la fecha a la hora 09:30 al ir a ocuparla se percato que la misma le había sido hurtada. Investiga Unidad de Investigaciones.

2. HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad manifiesta que, en el día de la fecha a la hora 01:00 dejo estacionado el auto marca Fiat modelo Uno CS, en la vía publica frente al domicilio de calle José P. Varela al 1600 zona del barrio Lazareto y a la hora 09:00 al ir a ocuparlo se percato el daño de la puerta lado del acompañante y la faltante de, un auto-radio marca JBC y un pendrive de 16 gigabyte de almacenamiento marca Kingston. Investiga Seccional Segunda.

3. HURTO EN VÍA PUBLICA.

Femenina mayor de edad manifiesta que, en el día de la fecha próximo a la hora 11:00 momento que caminaba por calle Guarani zona del barrio Talleres Norte donde próximo a llegar calle Verocay se le aproxima una moto aparentemente tipo marca Yumbo modelo GS con un ocupante masculino quien de manera imprevista le arrebata un bolso color beige con tiras color negra, dándose a la fuga con dirección al barrio La Tablada, agregando la víctima que no sufrió lesiones por lo sucedido y que el bolso contenía en su interior, comestibles varios y un monedero, color rojo conteniendo la suma de $U 600 y documentos varios. Investiga Seccional Segunda.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.