Varios espectáculos se podrán disfrutar en los centros termales durante el feriado de carnaval

Diversas actividades culturales tendrán lugar a lo largo del fin de semana de carnaval en los centros termales de Daymán y Arapey. Se destaca la presencia del grupo de humoristas Cyranos que actuará en ambos centros este sábado, además del tradicional desfile de carnaval en Arapey que será el lunes.

La programación también comprende animadores que estarán interactuando con el público y proponiendo actividades recreativas durante todo el fin de semana, junto a sorpresas y regalos tales como gorros, remeras y parasoles. Desde la dirección de Turismo y la Comisión de Carnaval de la Intendencia de Salto, junto a operadores privados, se brindaron detalles al respecto.

ESCENARIOS EN DAYMÁN

En el escenario instalado dentro del predio municipal de Daymán se podrán disfrutar varios espectáculos musicales y actividades recreativas durante todo el fin de semana largo, y desde el sábado 2 hasta el martes 5 de marzo habrá clases de Zumba a las 17.30 horas.

El sábado 2 de marzo a las 19 horas actuará Marcelo Vives, a las 20 horas llegará desde Montevideo el show de los humoristas Cyranos y a las 21 horas Sambó Sambó.

El domingo 3 a las 18 horas actuará Luciano Campos y el cierre será con el grupo musical La Razón. Además, el domingo habrá actividad fuera del predio municipal, en el escenario exterior, donde estarán presentes a partir de las 20.30 horas las escuelas de samba Imperio y La Estrella, y La Tambora. El cierre será con David «Chavo» Soria y la Nueva Banda.

El lunes 4 de marzo, en el escenario interior, estará Andrés Showman a las 19 horas, Ruth y su banda a las 20 horas y el cierre será con la comparsa de negros y lubolos «La Kandumba». El martes 5 de marzo a las 19 horas actuará Valentín Silveira y a las 20, Latin Plena.

DESFILE Y ESCENARIO EN ARAPEY

Mientras tanto, en Arapey, el sábado 2 de marzo a las 20 horas actuará Chavo Soria, a las 21 horas La dupla de Salto y a las 23 horas se podrá disfrutar el espectáculo de humoristas Cyranos, que llega desde la capital del país. El domingo 3 a las 20 horas estará Fernando Ávalos, a las 21 Latin Plena y a las 22 Valió la Plena.

El lunes 4 de marzo se realizará el desfile con la participación de Imperio, La Estrella, Mulambé, Xangó Candombe y los grupos musicales La 922 y Só Gaitaço, de Río Grande do Sul, Brasil. El martes 5 de marzo a las 20 horas actuará Dita Carbone y a las 21 Leonella y su banda.

FUERTE TRABAJO DE MANTENIMIENTO

La directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, señaló que «en Daymán se realizó un trabajo intenso en conjunto con distintas áreas de la Intendencia y con los privados para tener en condiciones las calles, la iluminación, el parquizado y todas las piscinas habilitadas». Además, se va a inaugurar un nuevo espacio de juegos saludables junto a la Terminal de Daymán dentro del objetivo de generar espacios públicos para los visitantes». En cuanto a Arapey, «hubo un trabajo importante en la caminería. Durante unos diez días trabajó una cuadrilla del departamento de Obras reparando el camino de ingreso y además se realizó bacheo interno».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.