Germán Coutinho junto a Da Cunda y Sant´Anna, inaugurando local de la 115 de Agustina Escanellas

En la noche del pasado viernes, la lista 115 de Vamos Salto abrió las puertas a su nuevo local partidario ubicado en calle Joaquin Suarez entre Uruguay y Brasil. Allí funcionará la casa central del grupo político que impulsa a la Dra. Agustina Escanellas a la diputación.

De la ceremonia inaugural participaron además del líder del sector, Germán Coutinho, el Esc. Cesar Da Cunda y el ex Presidente del CCIS Nicolas Sant´Anna, quienes integran el equipo del actual Senador y candidato a la Intendencia de Salto.
La Dra. Escanellas manifestó que «vamos a aportar nuestro granito de arena para volver a construir un Salto que apueste al trabajo, un Salto que sea seguro, un Salto que sea inclusivo, porque esas son las banderas del batllismo, de la igualdad de oportunidades, en donde todos tenemos sueños que podamos llegar a cumplir».
Por su parte el Senador Germán Coutinho aprovechó la oportunidad para presentar a Nicolas Sant´Anna, a quien destacó por «salir del confort de no estar en la actividad política y jugarse por su departamento para todo lo que se viene, en quien tenemos grandes expectativas y gran confianza».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.