Fabián Bochia se reunió con el intendente Enciso

Apostando a un trabajo de vigilancia que aumente los controles en ese sentido y apuntando en ese caso a la compra de cámaras, la Intendencia de Salto, a través de sus representantes,  visitó la ciudad de Florida donde la Intendencia Departamental cuenta con un sistema de monitoreo ya instalado, cuya experiencia de funcionamiento fue compartida con las autoridades de nuestro medio.

En tal sentido, el secretario general de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia y el funcionario municipal, Luis Guarino, de la Unidad de Vigilancia de la comuna salteña, mantuvieron un encuentro con el intendente floridense, Carlos Enciso y con el director de Cultura, Álvaro Riva que ejerce la Secretaría general de forma interina.

Allí también trabajaron junto al director de Tránsito de Florida, Heber Souza, quienes le transmitieron los conocimientos y la experiencia adquirida en este trabajo que vienen realizando, con la adquisición de cámaras de seguridad que apunten a mejorar la seguridad de la comuna.

Para Bochia y Guarino, las reuniones de trabajo en la ciudad floridense fueron muy provechosas y resaltaron la colaboración permanente de las autoridades de aquel departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.